.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2021
 
proceso:AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
 
año:2016
 

3 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local Al contestar refiérase al oficio N.° 20952 23 de noviembre, 2021 DFOE-LOC-1356 Señora Ileana María Bonilla Gómez Presidente del Concejo Municipal illeanabonilla1010@gmail.com Señora Laura Rojas Araya Secretaria del Concejo Municipal laura.rojas@oreamuno.go.cr Señor Erick Mauricio Jiménez Valverde Alcalde erick.jimenez@oreamuno.go.cr MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO CARTAGO Estimados señores: Asunto: Aprobación del proceso de nombramiento de Auditor Interno de la Municipalidad de Oreamuno por plazo indefinido Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión próxima inmediata al recibo de este oficio, y para lo que compete a la Alcaldía. Se atiende el oficio n.° MUOR-CSCM-0115-2021 de 11 de noviembre de 2021 y recibido en la Contraloría General por medio de correo electrónico en la misma data, suscrito por el señora Laura Rojas Araya, Secretaria del Concejo Municipal, en atención al acuerdo adoptado por el Concejo Municipal de Oreamuno en la Sesión Ordinaria n.° 122-2021, celebrada el 09 de noviembre de 2021, puntos 11 y 12 del artículo n.° 31, acuerdo n.° 977-2021, donde se indica: (...) se acuerda instruir a la Secretaria del Concejo Municipal para que solicite el aval al Órgano Contralor, sobre Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica mailto:illeanabonilla1010@gmail.com mailto:laura.rojas@oreamuno.go.cr mailto:erick.jimenez@oreamuno.go.cr http://www.cgr.go.cr/ División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización para el Desarrollo Local DFOE-LOC-1356 2 23 de noviembre, 2021 el proceso de concurso público, para el nombramiento de auditor interno, por tiempo indefinido (...). Dentro de la fundamentación de la solicitud, se indica que la misma se hace en atención a la obligación contenida en el a ...
Fecha publicación: 23/11/2021
Fecha emisión: 23/11/2021
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: Área de Fiscalización para el Desarrollo Local
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Año: 2021


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 17163 21 de diciembre, 2016 DFOE-DL-1478 Máster José Manuel Ulate Avendaño Alcalde Municipal alcalde@heredia.go.cr MUNICIPALIDAD DE HEREDIA Estimado señor: Asunto: Autorización de nombramiento interino de la Auditora Interna de la Municipalidad de Heredia. Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión inmediata al recibo de este oficio, nos referimos al oficio N.° AMH-1597-2016 de 13 de diciembre de 2016, mediante el cual se gestiona una solicitud para la autorización del nombramiento interino de la Licda. Sonia Hernández Campos, como Auditora Interna de la Municipalidad de Heredia, mientras se realiza el concurso público de dicha plaza. Se justifica la solicitud por el hecho de que la plaza al día de hoy se encuentra vacante, y por la necesidad de realizar el nombramiento en forma interina, mientras se efectúa el concurso público para nombrar de manera indefinida al titular de la Auditoría Interna. I. SOBRE LA NORMATIVA APLICABLE Conforme lo dispone el artículo 31 de Ley General de Control Interno (LGCI)1 y los Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos, y la aprobación del reglamento de organización y funcionamiento de las auditorías internas del Sector Público2, los nombramientos interinos serán autorizados, en forma previa y a solicitud de la administración3, por parte de la Contraloría General de la República; y en ningún caso podrán hacerse por más de doce meses. Cabe señalar además, que en las disposiciones contenidas en los ...
Fecha publicación: 23/12/2016
Fecha emisión: 21/12/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Año: 2016


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios para el Desarrollo Local Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N.° 08646 5 de julio, 2016 DFOE-DL-0715 Señora Zahyra Artavia Blanco Secretaria Concejo Municipal zahyra.artavia@munigoicoechea.com MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA Estimada señora: Asunto: Atención de solicitud de prórroga de plazo del nombramiento interino del Auditor Interno de la Municipalidad de Goicoechea. Para que lo haga de conocimiento del Concejo Municipal en la sesión inmediata siguiente al recibo de este memorial, nos referimos a sus oficios SM-1176-16 del 21 de junio de 2016 y SM-1247-16 del 30 de junio de 2016, suscritos por su persona, mediante los cuales solicita una prórroga al nombramiento del auditor interno interino, Lic. Daniel Francisco Arce Astorga. Dicho nombramiento vence el próximo 3 de julio de 2016 y la prórroga se requiere hasta “…que el Ente Contralor se pronuncie sobre el acuerdo comunicado mediante el oficio SM-816-2016…”, ello en acatamiento de lo dispuesto en el acuerdo número once tomado por el Concejo Municipal de Goicoechea, en la Sesión Ordinaria 25-16 del 20 de junio de 2016. Dicha gestión se fundamenta en lo previsto en el artículo 31 de la Ley General de Control Interno (LGCI), N°. 8292 del 31 de julio del 2002 y los Lineamientos sobre los requisitos de los cargos de auditor y subauditor internos, las condiciones para las gestiones de nombramiento, suspensión y destitución de dichos cargos y la aprobación del reglamento de organización y funcionamiento de las auditorías internas del Sector Público. Criterio del Área I. Sobre la procedencia de la prórroga al nombramiento interino del Auditor Interno: Mediante el oficio SM-1247 del 30 de junio de 201 ...
Fecha publicación: 08/07/2016
Fecha emisión: 05/07/2016
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
Emite: AREA FISC. SERV. DESARROLLO LOCAL
Tipo documental: INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
Proceso: AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
Año: 2016